La Tienda de la Abuela surge como espacio para acercar los productos ecológicos a Vallecas y cualquier persona que visite nuestra tienda ONLINE y que quiera apostar por un estilo de vida más saludable.

Creemos en un mundo mejor, un mundo de valores donde lo que prima no es el dinero, para nosotros los productos ecológicos y el desarrollo sostenible son un punto de partida.

Queremos convertirnos en una referencia como tienda ecológica donde el cliente encuentra lo que busca, abiertos a incorporar aquellos productos que busquen nuestros clientes.

También queremos ser sensibles a las necesidades humanas del barrio. Entendemos que la tienda debe ser un centro de actividades para compartir trabajo, conocimientos, inquietudes y experiencias. Actividades abiertas a la participación de toda persona afín al desarrollo sostenible.

Organizamos en nuestra tienda actividades de formación sobre: alimentación, crianza natural, energías renovables, cooperación al desarrollo y solidaridad, derechos humanos, lucha contra injusticias, trueque, manualidades, artesanía, creatividad personal, etc.

¿participas?

 

Foto: entrega del Diploma de "Nieta Predilecta" a la vecina Cristina Pedroche por su apuesta por un sano estilo de vida y su orgullo de ser del Barrio de Vallecas

Categorías


NUESTRA NIETA PREDILECTA
CRISTINA PEDROCHE
 

 
 

 

Incluso en la ciudad podemos...

por LaTiendadelaAbuela, 05/08/2014

¡A trabajar y recoger los frutos!

El huerto de la Villa

 

25 maneras de convertir palets...

por LaTiendadelaAbuela, 12/07/2014

25 maneras de convertir palets

en piezas exclusivas de mobiliario