Esta página web, su contenido  y el nombre comercial “La Tienda de la Abuela” es propiedad de Manuel Blanco Garrido con domicilio social en Calle Sierra Morena 31 – 28031 – Madrid, dirección de correo electrónico info@latiendadelaabuela.com con NIF 33525032W con licencia municipal de actividades expedida por el Ayuntamiento de Madrid.

 

Protección de datos

Esta web almacena los datos de los clientes única y exclusivamente para gestionar los pedidos realizados por éstos así como informar sobre las actividades que realiza la tienda. Estos datos son almacenados en un fichero digital. El cliente de esta web al darse de alta (y al realizar un pedido) acepta los términos y condiciones de uso del apartado “Política de privacidad” conforme a la L.O.P.D.

 

En todo momento el cliente puede actualizarlos o eliminarlos a través del panel de usuario, al que se accede única y exclusivamente por su nombre de usuario y contraseña. Estos ficheros están protegidos física y tecnológicamente (a través del hosting seguro DINAHOSTING) y sólo son accesibles por el responsable de la tienda y en todo caso por las personas que él autorize. El acceso a estos datos sólo es accesible mediante contraseña.

 

Copyright © 2013 La Tienda de la Abuela. Todos los Derechos Reservados
Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.

Categorías


NUESTRA NIETA PREDILECTA
CRISTINA PEDROCHE
 

 
 

 

Incluso en la ciudad podemos...

por LaTiendadelaAbuela, 05/08/2014

¡A trabajar y recoger los frutos!

El huerto de la Villa

 

25 maneras de convertir palets...

por LaTiendadelaAbuela, 12/07/2014

25 maneras de convertir palets

en piezas exclusivas de mobiliario